Inicio Regional Los amigos del “Gato” Bárcenas juegan Volibol en la playa

Los amigos del “Gato” Bárcenas juegan Volibol en la playa

84

Guaymas, Sonora.- Dentro de las propuestas que ha estado impulsando fuertemente el Candidato a la presidencia municipal Luis Alejandro Bárcenas Salido, es el deporte en sus distintas disciplinas, y en esta ocasión, la liga municipal de Voleibol, organizó un encuentro totalmente familiar, lográndose un convivio de fin de semana.

La Liga Municipal es presidida por la Ingeniera Perla Boido, mujer impulsora del deporte en la comunidad quien se siente plenamente identificada con el proyecto del “Gato” Bárcenas se comprometió a seguir trabajando de la mano e impulsar el deporte como uno de los mejores métodos disciplinarios que permitirá terminar con las conductas antisociales que permean a la sociedad guaymense.

El Candidato Común del PVEM, PRI y PANAL, se ha distinguido en la comunidad deportista por ser un fuerte impulsor de talentos deportistas a través de su Fundación “Estudiar para Ganar”, permitiendo a muchos Guaymenses participar en encuentros de categoría regional, estatal, nacional e internacional.

La aceptación fue inmediata en la comunidad, que se registraron 18 equipos varoniles y 6 femeniles, donde el verdadero ganador fue el espectador de esta disciplina, mismos que se volverán difusores del mensaje de “Gato” Bárcenas.

“¡Guaymas Merece Más!, y trabajaré duro y comprometido, porque nos necesitamos, de la mano lograremos que este proyecto llamado Guaymas sea una realidad este primero de julio, nada ni nadie nos detendrá porque estamos haciendo bien las cosas, y no hablamos por hablar” concluyó Luis Alejandro Bárcenas.