Inicio Seguridad Manos criminales prenden fuego a casa abandonada

Manos criminales prenden fuego a casa abandonada

64

Guaymas, Sonora.- Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas atendieron al inicio de esta tarde, justo a las 12:16 horas, el incendio en el interior de una casa en estado de abandono en el fraccionamiento Aranjuez, ubicado en el ejido San José de Guaymas, según reporte de la Policía Preventiva Municipal.

Fueron los elementos de la patrulla 134, asignados a la Delegación de San José de Guaymas, quienes se percataron de las llamas al interior de la vivienda marcada con el número 14B de la calle Almanza, por lo que de inmediato reportaron los hechos al C4.

De esta manera fueron activados los elementos de la Estación Norte del Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron hasta este sitio en la máquina extinguidora número 20, al mando de Francisco Félix Campos, para así proceder a las tareas para sofocar las llamas.

Vecinos del lugar indicaron que las viviendas en estado de abandono son utilizadas por algunas personas para acumular basura, además de que se llevan de maleza, situación que aprovechan los vahos para prenderles fuego, como fue este caso.