Inicio Portada (VIDEO) Sujeto tortura dos a niños de 12 años y los orina...

(VIDEO) Sujeto tortura dos a niños de 12 años y los orina en ‘Ocotillo Uno’

203

Guaymas, Sonora.- Dos niño de apenas 12 años de edad, residentes del fraccionamiento ‘Ocotillo Uno’, fueron privados de la libertad, atados a un reja y sometidos a tortura, ante la vista de numerosos vecinos que impotentes observaban a un energúmeno sujeto que cuando los golpeaba con un palo y un martillo, hasta hacerlos llorar y gritar en demanda de auxilio.

Estos hechos ocurrieron al inició de la madrugada de este domingo, en una vivienda ubicada en la calle Vergel, la cual se encuentran invadidada por el sujeto agresor a quien se le identifica como Juan Francisco, de aproximadamente 45 años de edad.

Como víctimas se menciona a Edgardo Noel y Nico, ambos de 12 años de edad e hijos de Ericka Patricia y Neflit, respectivamente, quienes a esa hora se encontraban laborando.

De acuerdo a la versión de vecinos de ese populoso sector, los menores andaban jugando a las escondidas junto con otros chiquillos, cuando entraron al patio trasero de la vivienda ocupada por Juan Francisco, quien los sorprendió en «su propiedad», los amarró de una protección metálica de la ventana posterior, para luego iniciar la tortura al golpearlos con un palo en diversas partes de sus cuerpos.

Los menores comenzaron a gritar en demanda de auxilio, por lo que vecinos del lugar salieron a ver qué pasaba y se encontraron con este cuadro de tortura; comenzaron a grabar con sus teléfonos la inusual escena y sin más el agresor comenzó a seguir golpeando a los menores ahora con un martillo, con el cual les lesionó sus piernas a la altura de la espinilla, generando que los chiquillos lloraran de dolor e imploraran el cese del tremendo castigo.

El sujeto agresor se justicaba a gritos de que los menores le estaban robando cuando los capturó y por ello los ató y comenzó a golpearlos, para luego orinarlos, ante la incredulidad de las vecinas.

 

 

 

 

 

Finalmente arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y rescataron a los niños, mientras que al sujeto los arrestaron solo de manera administrativa, pues no existió flagrancia sobre los hechos delictivos.

Para mañana lunes será interpuesta la denuncia formal en la agencia del Ministerio Público, a fin de que se procede legalmente en contra del autor de estos lamentables hechos.