Inicio Seguridad Sicarios balean a tres hombres en Ciudad Obregon; un muerto y dos...

Sicarios balean a tres hombres en Ciudad Obregon; un muerto y dos heridos

100

Ciudad Obregón, Sonora.- Sujetos armados balean a tres hombres entre la calle Kalahari y Mombosa de la colonia Villa Bonita, de esta ciudad, un hombre quedó sin vida en el lugar y dos más fueron heridos y trasladados a un hospital.

La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada; los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas cuando alertaron que en la colonia Villa Bonita se había suscitado una agresión armada en perjuicio de un grupo de personas del sexo masculino y una de las víctimas quedó sin vida en una camioneta negra, mientras los otros dos hombres estaba siendo trasladados a un hospital de la localidad.

Testigos dijeron que sobre las calles mencionadas en las afueras de un domicilio se encontraba una unidad de donde habían descendió por lo menos dos personas armadas, cuando de pronto se escucharon varias detonaciones.

El área fue acordonada y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.