Inicio Seguridad Trágico choque de frente deja un muerto y dos heridos

Trágico choque de frente deja un muerto y dos heridos

78

Nogales, Sonora.- Trágico accidente se registró la mañana del domingo, alrededor de las 7:30 horas, que dejo como saldo una persona sin vida y dos heridas de gravedad, en un choque de frente sobre la carretera internacional de esta ciudad.

La víctima mortal de este accidente fue identificada como Michel Misael Flores Valles, de 28 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Chevrolet, tipo sedán, color blanco.

Las personas que resultaron lesionadas responden al nombre de Joel Yánez, de 54 años de edad y Fernando Félix, de 63 años de edad, este último conductor del otro vehículo participante de la marca Ford ‘Granada’, color azul.

Testigos presenciales dijeron que el acvidente ocurrió cuando el conductor del Chevrolet circulaba a exceso de velocidad hacia el Sur e invadió el carril contrario pero le ganó la curva y se cargó a su extrema derecha para impactarse de manera frontal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias, quienes trasladaron a los heridos a hospital.

Agentes de la Policía Federal División Caminos tomar nota del hecho.