Inicio Seguridad Borracho golpea, patea y amenaza de muerte a su ex pareja en...

Borracho golpea, patea y amenaza de muerte a su ex pareja en Empalme

98

Empalme, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a un sujeto de nombre Francisco, con residencia en la colonia Ortiz Rubio, quien la noche del jueves golpeó a su pareja y la ‘corrió’ de su casa, en hechos registrados sobre la Avenida Constitución entre las calles 4 y 5, de este ciudad rielera.

Fue a las 8:15 horas de hoy cuando a la Comandancia de Policía llegó la mujer con una pequeña para levantar dicho reporte ya que el sujeto la venía siguiendo.

Al llegar al lugar la vecina se entrevistó con elementos policiacos, quien manifestó que su pareja sentimental de nombre Francisco, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de su domicilio y sin motivo alguno empezó a agredirla físicamente a golpes, puntapiés, la amenazo de muerte y la ‘corrió’ del domicilio.

La afecta narró que espero que se durmiera para ingresar por su hija al domicilio y cuando salió, el sujeto la descubrió, por lo que la siguióa hasta antes de llegar a la comandancia.

Minutos después elementos policiacos localizaron al sujeto, quien fue recluido en las celdas de Detención Municipal, el caso fue turnado al Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.