Inicio Portada Empalmense encuentran a la persona que extravió cartera con 5 mil pesos

Empalmense encuentran a la persona que extravió cartera con 5 mil pesos

131

Guaymas, Sonora.- Después de anunciar que alguien había extraviado su cartera con 5 mil pesos en las afueras de sucursal Banamex en Guaymas, el vecino empalmense identificado como ‘Rulo’ Vázquez, logró ubicar al propietario vía redes sociales, quien dijo se mostraba muy angustiado por la pérdida, ya que era dinero que enviaría a sus familiares.

Alrededor de las 11:30 de la mañana el honrado joven se puso en contacto con Sixto Plasencia y después de recibir la ubicación se trasladó hasta su vivienda para hacerle entrega de su billetera.

Minutos después este medio se dio a la tarea de contactar a ‘Rulo’, quien nos comentó lo siguiente:

«Es una persona del sur, trabajador en la carretera de los que están haciendo el tramo Guaymas-Empalme… Pues lo que puedo contarle es que fui a Banamex, en Guaymas, a sacar la cantidad de $300 pesos, para comprame unas cervecitas y ver el futbol, cuando salí al estacionamiento vi la cartera, yo estaba mandando un mensaje y tome la foto, la cual publique».

«Está persona había sacado el dinero para depositarle a su familia y pues la extravió, lo bueno que ya la tiene en sus manos, no me arrepiento de haberla regresado, al contrario ya he hecho muchas cosas que no se de ven de hacer y estoy hoy en día haciendo lo mejor que se pueda».

Esta persona vive en grupo vive enfrente de Home depot atras del expendio de hecho de ahí vengo, el ya tiene su billetera y yo me siento tranquilo.

Cabe recordar que el vecino empalmense demostró su alta honestidad al haber encontrado una cartera con 5 mil pesos en el exterior de la sucursal Banamex en Guaymas, alrededor de las 10:00 horas de este martes y empezó la búsqueda de su dueño vía redes sociales.

El joven identificado como Rulo Vázquez, originario de Empalme publicó en redes sociales el siguiente mensaje:

«Me encontré esta billetera con 5 mil pesos en Banamex Guaymas, trae IFE a nombre de Sixto Plasencia».

«Trae una foto de una mujer dedicada así que el dueño sabe que dice».

Las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar por parte de los internautas.