Inicio Seguridad Un descuido propicia choque y salida de camino en ‘El Dorado’

Un descuido propicia choque y salida de camino en ‘El Dorado’

77

Guaymas, Sonora.- La falta de precaución de un automovilista propició un aparatoso choque por alcance y salida de camino, en hechos registrados este martes, alrededor de las 15:00 horas, en el camino que conduce a ‘Las Tinajas’, a la altura del fraccionamiento ‘El Dorado’.

Paramédicos de Bomberos Voluntarios– Delegación Guaymas – se encargaron de brindarle las primeras atenciones a dos pequeños, que presentaron crisis nerviosa, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los vehículos participantes fueron uno de la marca Ford ‘Fiesta’, color blanco, modelo 2013, conducido por Javier, de 32 años, con residencia en ‘Villas del Tular’ y lo acompañaban Jana susey, de 5 años de edad, Javier, de 2 años de edad y Rebeca, de 8 meses de nacida, los pequeños de 5 y 2 años presentaron crisis nerviosa.

El otro vehículo involucrado es de la marca Audi, tipo sedán, color negro, modelo 2002 que manejaba Noelia, con domicilio en el Ejido Buenos Aires, en San Carlos.

Ambas unidades circulaban por el camino que conduce a ‘Las Tinajas’,  en dirección de poniente a oriente, pero a la altura del fraccionamiento ‘El Dorado’, el conductor de la ‘Audi’ aminoró su marcha para dar vuelta a su derecha, pero quien manejaba el ‘Fiesta’ no se percató de dicha maniobra por lo que al querer evitar el choque por alcance pegó el clásico ‘volantazo’, impactando al vehículo en la parte trasera para después saliste del camino y quedar sobre un bulto de tierra.

El ‘Fiesta’ resultó bastante dañado y fue retirado del lugar por medio de una grúa.