Inicio Seguridad Vecinos atrapan a ladrón, le pegan una golpiza y los dejan atado...

Vecinos atrapan a ladrón, le pegan una golpiza y los dejan atado a un poste

74

Nogales, Sonora.- Un sujeto fue linchado por vecinos de la colonia La Mesa, al ser sorprendido en las azoteas de varios domicilio, posteriormente fue auxiliado por elementos policiacos al estar amarrado por largo tiempo a un poste de alumbrado público con cable coaxial, con lesiones en todo su cuerpo.

El lesionado dijo llamarse Lino Manuel Mendoza González, de 40 años, con domicilio conocido en Santa Cruz, Sonora y actualmente reside en el basuron municipal.

Este hecho se registró minutos después de las 12:00 horas cuando vecinos de la sección Los Bosques reportaron a las autoridades a través del número de emergencias la presencia de una persona semidesnuda que andaba en los techos de las casas.

Al arribo de las autoridades a dicha sección, fueron avisadas de que el sospechoso se encontraba atado a un poste metálico del alumbrado público en la esquina que se forman las calles Bosque Externo Y Bosque Azul.

Los oficiales al localizarlo observaron que el sujeto estaba atado con cable coaxial de color negro que sujetaba sus tobillos y las muñecas de sus manos.

El afectado dijo a las autoridades que momentos antes estaba “loqueando” por calles de la colonia cuando de repente un grupo de sujetos que desconoce lo agarraron y lo comenzaron a golpear perdiendo el conocimiento.

Relató que al despertar se dio cuenta de que estaba lesionado y amarrado al poste de alumbrado público.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes lo atendieron de una herida en el cráneo, golpes contusos en el tórax y en el resto del cuerpo, por lo que fue internado de emergencia en el Hospital General.

Sobre esta situación violenta dicha autoridad dieron vista al agente primero del Ministerio Público del Fuero Común.