Inicio Nacional Activan alerta Amber por los pequeños Edgar y Valeria

Activan alerta Amber por los pequeños Edgar y Valeria

107

Ciudad de México.- Dos menores de edad se encuentran extraviados, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber.

Se trata de Edgar Jaicel Briones Mendoza, de nueve años y Valeria Pacheco Gaspar, también de nueve años.

Edgar Jaicel Briones Mendoza se extravió el día 9 de julio a las 11: 30 horas en la la calle Correo Mayor, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La última vez que se le vio se encontraba con un hombre y vestía una camisa de cuadros rojo con gris, un suéter negro y un pantalón gris.

Por otra parte, Valeria Pacheco Gaspar desapareció a las 14:00 horas del 7 de julio cuando fue vista por última vez en compañía de una mujer y un hombre en la calle Bucareli, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc

Fue vista por última vez vistiendo una blusa de manga corta y pants de color beige, tenis blancos con rosa y llevaba una diadema beige.

Si cuenta con información que permita localizar a las menores, comunicarse al teléfono 5345 5067, al 5345 5084 o al 5345 5082; o acudir al CAPEA, ubicado en calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc; o al sitio de Internet www.pgj.cdmx.gob.mx