Inicio Portada Acuerdan Sara y Susana que Guaymas es prioridad: getiona diputada 10 MDP

Acuerdan Sara y Susana que Guaymas es prioridad: getiona diputada 10 MDP

98

Ciudad de México.- La diputada federal Susana Corella Platt anunció a la alcaldesa electa de Guaymas Sara Valle Dessens una inversión por 10 millones de pesos para el mantenimiento del bulevar Benito Juárez.

En un ambiente de cordialidad, la legisladora y la próxima presidenta municipal se reunieron en la Ciudad de México, donde coincidieron que la prioridad es trabajar por Guaymas.
Con los recursos gestionados para el Benito Juárez, que derivan de proyectos de desarrollo regional para este 2018, suman 154 millones de pesos gestionados por Susana Corella para Guaymas.

Tanto la diputada federal como la alcaldesa electa acordaron que los trabajos en el Benito Juárez deben considerarse como prioritarios para mejorar la movilidad citadina.

Los trabajos de mantenimiento en el bulevar se refieren a pavimentación, colocación de luminarias ecológicas con celdas solares y balizamiento.

Las obras, que iniciarán dentro de quince días sobre este bulevar que cruza por varias colonias, incluyen la remodelación de camellones y embellecimiento de áreas verdes.

Susana Corella subrayó que, al margen de colores políticos, lo importante ahora y siempre debe prevalecer el compromiso de unir los esfuerzos de todos por el progreso de Guaymas.

“Lo importante son el trabajo y los resultados, sé que lo harás muy bien”, expresó la diputada federal, al desearle el mayor de los éxitos a Sara Valle en su próxima gestión como presidenta municipal.