Inicio Portada Pagarán de un momento a otro quincenas pendientes en Ayuntamiento de Empalme

Pagarán de un momento a otro quincenas pendientes en Ayuntamiento de Empalme

85

Empalme, Sonora.- De un momento a otro se va a cubrir el pago del personal del Ayuntamiento al que se le adeudan quincenas, tanto administrativos, de obras públicas no sindicalizados, así como a los funcionarios, pero de inicio se va a dar prioridad a las personas que mantienen tomado Palacio Municipal, a fin que liberen el edificio.

De acuerdo a una fuente cercana al gobierno municipal, las gestiones para que se liberen los recursos ya se encuentran muy avanzadas, tarea en la que se encuentra inmersa el presidente municipal Carlos Enrique Gómez Cota y el tesorero Mariano Michel López.

Incluso, se dijo que se tiene la intervención directa del Gobierno del Estado, a través del profesor Onésimo Mariscales Delgadillo, quien es el enlace con el Ayuntamiento, y que ya ha sostenido reuniones con los empleados inconformes.

No se precisó el monto del adeudo, pero se gestiona todo completo, para pagar todas las quincenas y a todos en general, solo que se dará prioridad a los que se mantienen en el plantón.

Aclara el informante que no se han dejado de pagar las quincenas que van ‘corriendo’, no obstante que el personal y funcionarios no están trabajando debido a la toma de Palacio Municipal, como es el caso de la primera y segunda quincena de junio.