Inicio Seguridad Sigue la búsqueda desesperada de una bebé de 5 meses que fue...

Sigue la búsqueda desesperada de una bebé de 5 meses que fue robada en Sonora

105

Ciudad Obregón.- Desde el día 1 de julio que desapareció el bebé se nos ha informado que la Fiscalía General de Justicia trabaja intensamente para lograr ubicarla, sin embargo aún no hay avances de las pesquisas, dijo Issa Lisbeth Morales Samayoa.

La subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia dio a conocer que la madre de la menor de nombre Manuela está recibiendo terapia psicológica en el DIF-Municipal.

Como es del dominio público, la familia García Monge reportó a las autoridades policíacas que la bebé de 5 meses de nombre Adilene Adairan, había desaparecido por la madrugada en su domicilio en Kilómetro 9 El Pueblito.

Días más tarde se activó la alerta Ámber e incluso la AMIC al recibir una denuncia con relación a una pareja que pretendía registrar a un bebé en el municipio de Bácum logró ubicar a ambos en un domicilio de la comisaría de Esperanza; sin embargo al ser interrogados resultaron no tener ninguna relación con los hechos.

Cabe destacar que la Alerta Ámber de personas extraviadas aún se encuentra activa.

La pequeña Adilene Adairan García Monge es morena clara, delgada, ojos chicos color negro, orejas grandes, cabello corto y lacio.

Según la Alerta Ámber se teme por la seguridad y la integridad de la menor de edad, ya que pudiera ser víctima de un delito.

Cualquier información puede reportarse al 911 o al celular 6623 00 80 07.

Con información de Medios Obson