Inicio Portada Recorrerá Heriberto Aguilar municipios de la sierra

Recorrerá Heriberto Aguilar municipios de la sierra

97

Guaymas, Sonora.- El Diputado Federal electo Heriberto Aguilar Castillo recorrerá la sierra alta para realizar mesas de trabajo por regiones, iniciando por Bacadéhuachi, según lo acordado en reunión con representantes de diversos municipios.

A su regreso de la Ciudad de México, Aguilar Castillo sostuvo este jueves por la mañana en la capital del estado una reunión con líderes de la sierra alta, donde se acordó agendar visitas de agradecimiento y la realización de mesas de trabajo por región.

Los líderes y el Diputado Federal electo por el 04 Distrito, acordaron iniciar en el municipio de Bacadéhuachi, donde se concentrarán representantes de Bavispe, Bacerac, Huachinera y Nácori Chico.

Residentes de los diversos municipios de la sierra alta de Sonora, se mostraron entusiasmados y manifestaron su aprobación por el nuevo esquema de organización que llevarán de la mano con el triunfador de la elección del 1 de julio.

Heriberto Aguilar, expresó su reconocimiento a cada uno de los dirigentes reunidos en la ciudad de Hermosillo, por su labor de organización que contribuyó al triunfo electoral.

El Diputado Federal electo por el 04 Distrito estuvo con los dirigentes de la sierra alta recién llegado de la Ciudad de México, en donde participó en una reunión con el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, en la que se determinó la propuesta de agenda legislativa.