Inicio Seguridad ¡TRÁGICO! Niño de 11 años se suicida ahorcándose en Nogales

¡TRÁGICO! Niño de 11 años se suicida ahorcándose en Nogales

197

Nogales, Sonora.- Por motivos que se desconocen un pequeño de 11 años de edad, originario de esta ciudad, se quitó la vida ahorcándose, cuyo cuerpo fue localizado esta noche de jueves, luego de colgarse con un trozo de tela que ató a la chapa de la puerta, en hechos registrados en una vivienda ubicada sobre la calle Hacienda del Valle de la colonia ‘Las Haciendas’.

Fue al filo de las 19:30 horas, cuando el servicio telefónico de emergencia del 911 fue alertado sobre la presencia de un suicidio.

Al arribar al lugar del reporte, la Policía encontró sin vida a un pequeño de tan sólo 11 años de edad; la madre del menor dijo a los oficial que salió por la tarde y cuando regresó (horas después) se encontró con la trágica escena.

Al lugar se apersonó personal del área de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones de los hechos donde habría perdido la vida el ciudadano.

Tras descartar violencia en el cuerpo de la víctima, y determinar que se trató de un suicidio, los criminólogos ordenaron el levantamiento del cadáver a la funeraria en turno.