Inicio Regional Enfurece a chofer de Uber que pasajero le diga ‘Wey’ y casi...

Enfurece a chofer de Uber que pasajero le diga ‘Wey’ y casi se agarran a golpes

165

Guaymas, Sonora.- Derivado de los modismos regionales en la forma de hablar usuario y chofer de una unidad Uber estuvieron a punto de llegar a los golpes en un servicio que se prestó la noche de ayer domingo y que altero los ánimos de los protagonistas por un simple ‘Wey’, en forma repetitiva.

Esta inusual historia inició alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando el usuario Iván solicita el servicio de Uber para trasladarse a las salas de Cinemex en este puerto.

Pronto y expedito arribó al sitio la unidad Uber a cargo del operador Pedro, quien dijo ser originario del estado de Tamaulipas.

La relación entre operador y cliente funcionaba con normalidad hasta que el primero de ellos le pregunta al segundo a donde lo llevó, a lo que le contestó «al cine wey», lo que altero al chofer y le reclamó al pasajero, a la vez que le decía que no le dijera ‘Wey’.

El usuario cuestionó al chofer Uber sobre su estado de origen y como se enteró que era de Tamaulipas, para luego indicarle que aquí era muy usual dirigirte a alguien como ‘Wey’.

El caso es que más adelante de nuevo el pasaje se le sale otro ‘Wey’ y ello enfureció al chofer, por lo que el usuario ya molesto, le dijo parate voy a cancelar el servicio, no tengo por que estarte aguantando, ambos se hicieron de palabras y finalmente terminó por cancelar el servicio.