(VIDEO) Liberan a las tres mujeres que fueron tomadas como rehenes en asalto a Banorte

Compartir

Hermosillo, Sonora.- Un sujeto que intentó asaltar la sucursal Banorte, ubicada en la Plaza Patio de este ciudad, fue lesionado a balazos por parte de elementos policiacos después de tres horas de tratar de convencerlo de que liberara a tres mujeres que tenía como rehenes.

La imagen puede contener: una o varias personas

El hombre armado identificado como Alejandro, de 37 años de edad, se atrincheró con las tres empeladas del lugar después de que llegó la Policía Municipal, Estatal y Federal.

Un francotirador municipal también llegó a la zona para apoyar en los trabajos de rescate; las autoridades de Hermosillo confirmaron que el asaltante amenazó a las empleadas con un arma blanca.


Muere el sujeto de tomó a tres mujeres como rehenes al intentar asaltar un banco Banorte, en #Hermosillo, #Sonora…

#NOTICIASALMOMENTO #OPINIÓNSONORA#VIDEO Muere el sujeto de tomó a tres mujeres como rehenes al intentar asaltar un banco Banorte, en #Hermosillo, #Sonora…El hombre fue identificado como Alejandro de 37 años de edad, quien recibió tres impactos de bala cuando liberaron a los rehenes; se dice que su hermano es agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Posted by Opinión Sonora on Monday, July 16, 2018

Para después de las 12:50 horas, policías lograron ingresar al banco y rescatar a las rehenes que presentaron crisis nerviosas; el asaltante fue traslado a un hospital gravemente herido donde minutos después dejó de existir.

Reportan asaltante con rehenes en Plaza Patio en Hermosillo #Elmitotero #Hermosillo

Posted by El Mitotero on Monday, July 16, 2018