Inicio Seguridad Emiten Alerta Amber por jovencita de 16 años que se encuentra desaparecida

Emiten Alerta Amber por jovencita de 16 años que se encuentra desaparecida

107

Ures, Sonora.- Un jovencita de 16 años de edad, desapareció la tarde de ayer, al salir de su domiclio ubicado en la colonia Ejidal de este municipio, el hecho fue denunciando ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes de inmediato activaron los protocolos de Alerta Amber.

En el boletín que aparece en las redes sociales de la dependencia, se describe que el niña nació en 12 de  abril del 2002 y desapareció el 16 de julio, se le identifica Luzclarita Huguez Valenzuela, como características físicas es de complexión regular, tez morena, 1.61 metros de altura, ojos cafés, cabello lacio, originaria de Ures, Sonora.

Se dijo que la menor salió de su hogar sin decir a donde iba y desde ese momento ya no se sabe de su paradero, vestía pantalón de mezclilla azul, , blusa color gris y tenis color negro, familiares temen por su integridad y que pueda ser víctima de algún delito.

La Procuraduría solicita a la ciudadanía en general proporcionar cualquier información al teléfono 662 300 80 07 y al 911 de emergencias.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo