Inicio Portada Encuentran persona flotando sin vida frente a muelles de Bellavista

Encuentran persona flotando sin vida frente a muelles de Bellavista

75

Empalme, Sonora.- Una persona sin vida y flotando fue encontrada esta tarde frente a los muelles de Bellavista, misma que tenía por nombre Arturo ‘N’, de 50 años de edad y originario del Estado de Puebla; se desconocen aún las causas de su fallecimiento, investigación que está a cargo ya de las autoridades ministeriales.

El reporte del hallazgo estuvo a cargo de pescadores del lugar, los que al ingresar rumbo al área de muelles se percataron de la presencia del cuerpo flotando, y al acercarse confirmaron que estaba muerto.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal como primer respondiente, y posteriormente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, que acordonaron el muelle número dos, a donde trasladaron a bordo de una panga dicho cuerpo.

Se dijo que muy temprano por la mañana pescadores del lugar observaron que esta persona, de aspecto ‘trampita’, se encontraba aparentemente nadando en las aguas de la bahía, al que trataron de sacarlo, pues no se le veía en buen estado de salud.

Sin embargo, esta persona se negó y continuó dentro del agua; al parecer se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Pero por la tarde, cuando los pescadores regresaban de sus labores, se percataron del cuerpo flotando y sin vida.

Personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al sitio para hacerse cargo del trabajo forense, y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal, a fin de practicarle la necropsia y conocer las causas de su fallecimiento, si fue de asfixia por inmersión u otras causas.