Inicio Seguridad Motociclista resulta lesionado al chocar contra taxi

Motociclista resulta lesionado al chocar contra taxi

69

Guaymas, Sonora.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un centro hospitalario de la localidad resultó el tripulante de una motocicleta, luego de chocar contra un automóvil de alquiler en hecho que se registraron alrededor de las 21:00 horas de este lunes, en la calle principal del fraccionamiento Niza Residencial, en el sector norte de la ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de brindar los primeros auxilios de nombre Francisco, para luego trasladarlo a recibir cuidados de médicos especialistas.

Tripulaba una motocicleta de la marca Italika, color negro y se estrelló contra una automóvil de alquiler, color blanco, cuyo conductor permaneció en el lugar de los hechos hasta que llegaron al mismo oficiales del Departamento de Tránsito Municipal.

Tras la certificación de lesiones y el establecerse que las mismas no rebasaban el termino de 15 días en sanar, el operador del taxi quedó citado para presentarse posteriormente en las oficinas de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidad y el convenio de reparación de daños.