Inicio Seguridad Asaltan a taxista en San José, le roban dinero y el vehículo

Asaltan a taxista en San José, le roban dinero y el vehículo

96

Guaymas, Sonora.- Un solitario sujeto asaltó a un taxista de la localidad y lo despojó de sus pertenencias y del automóvil de alquiler en que laboraba, en hechos que se registraron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles en las cercanías de San José de Guaymas.

El trabajador del volante, identificado como Manuel de Jesús, reveló que se encontraba dedicado a sus labores en el taxi Nissan “Tsuru”, color blanco, del Sitio ubicado en la calle 14, del sector Centro, cuando de pronto un sujeto le pidió el servicio y que lo llevará a la colonia Fátima, argumentando que si encontraba a la persona que buscaban a la persona tendría que llevarlo a San José.

El taxista agregó que el sujeto no se encontraba y tomaron rumbo a San José de Guaymas, donde el sujeto sacó de entre sus ropas un arma, para así despojarlo de su billetera, con dinero en efectivo, además lo bajó del auto y huyó a bordo del mismo, dejándolo abandonado en un sitio despoblado.

La Policía Municipal de inmediato inició un operativo y aproximadamente una hora después encontraron el taxi en el ‘Rinconcito de Fátima’, pero hasta este momento no se sabe nada del asaltante.