Inicio Seguridad Hombre es ejecutado de un balazo en la cabeza en la entrada...

Hombre es ejecutado de un balazo en la cabeza en la entrada de un hotel

82

Ciudad Obregón, Sonora.- Con un impacto de bala en la cabeza, fue ejecutado en la entrada del hotel Bugambilias, una persona del sexo masculino, al que de acuerdo a versión de varios vecinos, se alcanzaron a escuchar varias detonaciones, los hechos ocurrieron en la calle Allende, entre Tlaxcala y Tabasco, de esta ciudad.

El hombre fue identificado como Carlos Ernesto, de aproximadamente 34 años de edad, con domicilio en la calle Luis Vallarta, de la colonia ‘Cortinas, quien se convirtió en la víctima 20 en lo que va el mes de julio.

Fue justo a las 18:45 horas cuando vecinos hicieron el reporte de detonaciones e inmediatamente elementos policiacos se trasladaron al lugar, ya en el lugar estaban familiares quienes encontraron a Carlos ya sin vida.

El hecho provocó una intensa movilización policiaca, en los alrededores del cadáver se encontraron varios casquillos percutidos

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, como primer respondiente, y después llegaron los periciales a realizar su trabajo correspondiente.