Inicio Portada ¡LAMENTABLE! Deja carta póstuma suicida en Empalme

¡LAMENTABLE! Deja carta póstuma suicida en Empalme

105

Empalme, Sonora.- Antes de quitarse la vida en el que fuera su domicilio de la colonia Pesqueira, Gilberto Guadalupe Kinijara Rivera, tomó un cuaderno y con una pluma escribió en una de sus hojas su carta póstuma: “Que hablen de uno es espantoso, pero hay algo peor, que no hablen”.

Guadalupe Gilberto, de 28 años de edad, fue encontrado la mañana de este domingo pendiendo del techo de su vivienda en la que fuera su casa del bulevar Raúl Ramos Flores.

Fue su señor padre y una tía del hoy fallecido quienes lo encontraron, pues fueron a buscarlo en virtud de que ya tenían dos días de no verlo.

La sorpresa fue mayúscula al entrar a la vivienda y ver el cuerpo colgado de Guadalupe Gilberto, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal y posteriormente llegaron al lugar elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Conocido como “El Lupechu”, quien se dedicaba a la colecta de chatarra en la vía pública, ya tenía dos días de haber fallecido, por lo que su cuerpo presenta descomposición.