Inicio Seguridad Choca ambulancia de Cruz Roja cuando trasladaba paciente

Choca ambulancia de Cruz Roja cuando trasladaba paciente

73

Guaymas, Sonora.- Una ambulancia de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas – participó en un choque a la altura de la calle 10 y la avenida 5 de esta ciudad, justo en el momento que con códigos encendidos y sirena abierta trasladaban a un paciente a un centro hospitalario de la localidad, en hechos que ocurrieron a la una de la tarde.

La unidad de emergencia es la SON-514 de la benemérita institución, marca Nissan, color blanco y modelo 2014, que operaba Reyes, quien resultó lesionado de manera leve, y chocó contra un automóvil Ford “Focus”, tipo sedán, color blanco y placas WED 81-00, que manejaba Walter Fernando,

Se dijo que la ambulancia se desplazaba por la avenida 5, en dirección de poniente a oriente, pero al iniciar el cruce con la calle 10 le salió al paso el auto Ford, que se dirigía rumbo al Sur, y de esta manera surgió el choque.

Al sitio de este accidente acudieron dos unidades más de Cruz Roja, tanto para concluir el traslado del paciente que iba en la ambulancia SON-514, como en auxilio de su compañero lesionado.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la cuestión legal, a fin de deslindar responsabilidades.