Inicio Opinion Indignante caso de padres que abusaron de se bebé de 4 meses...

Indignante caso de padres que abusaron de se bebé de 4 meses hasta la muerte

90

Argentina.- En las últimas horas se ha dado a conocer el estremecedor caso de unos padres que abusaron a su bebé de cuatro meses hasta la muerte en la zona de Quilmes.

De acuerdo con La Crónica, el terrible hecho fue revelado por la Policía de la Provincia luego de que este matrimonio no pudo explicar a las autoridades el abusoque sufrió el menor cuando fue llevado de urgencia al Hospital General de Quilmes.

El primer informe policíaco reveló que el menor sufrió diversos tipos de abuso, pues llegó al nosocomio con desagarre en la zona rectal y heridas graves en las partes íntimas; síntomas aunados a una quemadura a la altura del cuello, terminaron por causarle la muerte.

Por otro lado, los elementos de la Policía de la Provincia explicaron a El Liberal que estos padres también habían procreado a otros cuatro pequeños entre los dos y cinco años quienes presentaron signos de abuso.

Los padres fueron arrestados dentro del hospital y los cuatro menores fueron rescatados por los uniformados quienes los trasladaron a una casa hogar en la zona de Banfield.

Los padres del bebé asesinado enfrentan los cargos de corrupción de menores, infanticidio, abuso infantil y homicidio calificado: delitos que pueden otorgar una condena superior a los 35 años de cárcel; en las próximas horas se conocerá su sentencia.

Por otro lado, los hermanitos podrán ser recogidos por la abuela materna el fin de semana.