Inicio Portada Encuentran dos cuerpos sin vida cerca a Maytorena, hombre y mujer

Encuentran dos cuerpos sin vida cerca a Maytorena, hombre y mujer

115

Empalme, Sonora.- El cuerpo de dos personas sin vida con signos de violencia fueron encontrados esta mañana a un costado de la carretera que conduce al ejido Maytorena, hallazgo que generó una intensa movilización policiaca con elementos de los diferentes órdenes de gobierno.

Las víctimas de este nuevo hecho de violencia son un hombre y una mujer, mismos que presentan impactos en diferentes partes del cuerpo, y al parecer el clásico tiro de gracia en la cabeza.

Se desconoce hasta el momento la identidad de los occisos, pero la mujer viste un short en color azul de mezclilla y blusa negra, mientras el varón porta pantalón de mezclilla y camisa blanca.

Los cuerpos fueron localizados a un costado de la carretera que conduce al ejido Maytorena, sobre área semi enmontada, y se desconoce si los privaron de la vida en ese lugar, o los ejecutaron en otro sitio y fueron a tirarlos allí.

En el lugar fueron encontrado casquillos percutidos de ‘Cuerno de Chivo’, por lo que se presume fueron ejecutados a balazos.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva Municipal, como primer respondiente, y posteriormente arribó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realiza trabajo forense en el lugar.