Inicio Seguridad Muere motociclista tras 3 meses de penosa agonía

Muere motociclista tras 3 meses de penosa agonía

114

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de tres meses de penosa agonía, este sábado dejó de existir el señor Marco Antonio, de 31 años de edad, el padre motociclista que el sábado 28 de abril de este año llevaba a sus tres hijos a bordo del liviano vehículo y se estrelló contra un vehículo estacionado, accidente donde murió su hija Melanie Monserrat, de 3 años, y resultaron heridos los otros dos menores.

Su lamentable deceso se registró en el Hospital General de Ciudad Obregón, donde permaneció internado desde el mismo día del accidente y nunca pudo recuperarse.

Se dijo que Marco Antonio llevaba en su motocicleta a sus tres hijos, y en la calzada Francisco Villanueva, entre Constitución y Circunvalación, se proyectó contra un vehículo de reparto de agua purificada, que estaba estacionado.

Los cuatro ocupantes de la motocicleta salieron despedidos y cayeron sobre el pavimento; fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General, donde dos horas más tarde dejó de existir la pequeña Melanie Monserrat, de tres años de edad, mientras que sus hermanitos Marcos y Mía, de 5 y 8 años de edad, respectivamente, lograron sobreponerse de las heridas sufridas.

El padre de familia fue declarado sumamente grave y lamentablemente este sábado dejó de existir, para con ello elevarse a dos el número de muertos arrojados por este accidente.