Inicio Seguridad Comando armado ‘levanta’ a una familia en Ciudad Obregón

Comando armado ‘levanta’ a una familia en Ciudad Obregón

155

Ciudad Obregon.- Las desapariciones forzadas siguen en esta ciudad, donde esta mañana fue víctima una familia cuando se desplazaba por la carretera internacional a la altura del Canal Alto, quienes se dijo eran perseguidos por dos camionetas y al darles alcance se los llevaron.

Los hechos se registraro alrededor de las 10:30 de este martes.

Se supo que una de las victima identificada como Marcos, se comunicó vía telefónica al 911 para avisar que era seguido por dos vehículos tipo pick up, por lo que dio su  ubicación y cuando dijo que se encontraba a la altura del puente del Canal Alto dijo que cortaría la comunicación, debido a que traía a sus persecutores encima, pero antes refirió que venía con su familia a bordo de una camioneta Escalade.

Se conoció que al regresar la llamada operadores del 911, se escucharon palabras altisonantes donde le decían que se bajara de la camioneta y de pronto alguien tomó el teléfono y respondió con groserías y colgó.

Inmediatamente después se movilizaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Con información de Medios Obson