Inicio Nacional Jovencita viene a trabajar a Sonora y desaparece; se cree sea víctima...

Jovencita viene a trabajar a Sonora y desaparece; se cree sea víctima de explotación

69

Puebla.- Karina Martínez Mejía, como muchos habitantes de la Mixteca poblana, viajó hace meses al estado de Sonora, para trabajar en los campos viñedos o de otro tipo de cultivo y ahí desapareció, ya que tiene días que su familia dejó de tener contacto con ella.

A través de su familia y sitios de internet como Atencingo Iniciativa, se ha lanzado la alerta y piden se ayude en su búsqueda, ya que temen que la joven Karina Martínez, de 23 años de edad, esté siendo explotada de alguna forma laboral o que sea víctima de trata de personas por el sujeto que se la llevó a ese estado y de quien ignoran su identidad.

Martínez Mejía tiene su domicilio en calle Francisco Villa sin número de San Miguel la Toma, perteneciente al municipio de Chietla y sus familiares aseguran que se fue a trabajar al estado de Sonora, siendo la última vez que se comunicó con su familia por un mensaje de WhatsApp, el día 14 de julio, a las 9:15 de la noche, diciendo que al día siguiente, (15 de julio), cobraría el dinero que su hermano Leonardo Daniel Martínez Mejía, le había depositado, para que se regresara a su tierra natal.

Con ese dinero, pagaría el boleto de autobús para regresar al estado de Puebla. Según sus familiares, ella se encontraba muy mal de salud, ya que aseguraba que casi no comía y por ese motivo regresaría a su casa. Hasta el día de hoy no se ha vuelto a comunicar con su familia. Su celular se encuentra apagado. No contesta las llamadas ni mensajes.

Tampoco se ha conectado en sus redes sociales. La familia en sus redes sociales personales, aseguraron que temen que el hombre con el que se fue, del cual desconocen su identidad, le haya hecho algo malo que impide que regrese a su casa, además, piden la intervención de las autoridades de todos los órdenes de gobierno para ayudar en su búsqueda a fin de que Karina Martínez Mejía, regrese con bien a su casa.