Inicio Seguridad Se dispara en el abdomen con una escopeta al andar de cacería...

Se dispara en el abdomen con una escopeta al andar de cacería al sur de Empalme

80

Empalme, Sonora.- Con varias heridas en el abdomen producidas por arma de fuego presentó un residente del valle de Empalme, las cuales presuntamente se ocasionó él solo cuando se encontraba cazando, y en un momento dado resbaló y se le accionó la escopeta que portaba.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 5 de la tarde de hoy en las cercanías del rancho ‘Los Venados’, al sur de Empalme, en los que resultó gravemente lesionado Alberto L. B., de 31 años de edad, que presentó herida penetrante en el abdomen, lado derecho, con orificio de entrada, pero no de salida.

Las heridas se las produjo, según manifestó el propio lesionado, cuando al andar de cacería en el lugar antes mencionado se tropieza con una piedra, resbala y pierde el equilibrio, con tan mala suerte que cae sobre la escopeta que porta y esta se acciona.

De esta manera la descarga se hace en su abdomen, produciéndole de esta forma varios orificios.

Personas que le acompañaban lo suben a un vehículo particular y lo trasladan hasta el entronque de la carretera internacional con la que conduce a Ortiz, en donde ya la esperaba una ambulancia de Cruz Roja, en la cual fue trasladado al Hospital General de Guaymas, en donde lo reportan delicado, pero estable.