Inicio Nacional Muere niña de 3 años al estar jugando a las escondidas y...

Muere niña de 3 años al estar jugando a las escondidas y quedar encerrada en un auto

64

Ciudad Juárez.- Una niña de tres años fue presentada esta tarde a recibir atención médica a una clínica particular donde se reportó su fallecimiento, después de que aparentemente se asfixió por el calor al quedar encerrada dentro de una camioneta en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Lote Bravo del fraccionamiento Cerrada del Sur.

Los informes extraoficiales señalan que la menor estaba jugando a las escondidas con otros niños y aparentemente se metió para esconderse dentro de una camioneta Passaport de color negra, donde fue encontrada más tarde sin sentido.

El reporte señala que la niña permaneció dentro de la camioneta donde la temperatura subió a más de 40 grados, ya que esta tarde a la intemperie de registra una máxima de 36 grados.

Las autoridades informaron que conforme pasan los minutos el calor aumenta varios grados dentro de los vehículos, en especial si están completamente cerrados.

La menor fue presentada en la clínica San Martí donde agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones para establecer las circunstancias en que ocurrió la muerte de la niña, la cual es la segunda que se presenta con estas características en esta tempora de calor,

Hace apenas unos días atrás, otra niña murió cuando su tía la dejó olvidada dentro de un vehículo.