Inicio Portada Capturan a ‘tiradores’ tras intensa persecución en Guaymas Norte

Capturan a ‘tiradores’ tras intensa persecución en Guaymas Norte

105

Guaymas, Sonora.- Oficiales patrulleros de la Policía Preventiva Municipal capturaron ayer miércoles, a las 19:20 horas, a un par de sujetos que al parecer se dedican a la venta de la droga sintética conocida como “crystal”, ello luego de una intensa persecución por numerosas calles de la zona de Guaymas Norte.

Los presuntos “tiradores” de droga son Carlos y Oscar, quienes andaban a bordo de un automóvil de la marca Ibiza, tipo sedán, color gris, en el cual se encontraron un total de 47 envoltorios con la citada droga sintética.

Se dijo que los ocupantes de la patrulla 181 circulaban por el bulevar San Germán cuando vieron al citado auto, cuyo conductor excedía el límite de velocidad y repentinamente – tras ver la presencia policiaca – dio vuelta en “U” para iniciar la huida.

Los patrulleros le marcaron el alto, pero el conductor aplastó más el acelerador y así tomó el bulevar Microondas, luego el Mar del Norte y varias calles más del fraccionamiento Luis Donaldo Colosio.

A la persecución se unieron más patrullas y fue en la calle Mar de Coral, donde le fue bloqueada la circulación con la patrulla 149.
Todavía el conductor intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, opero de inmediato fue sometido y esposado.

De inmediato ambos fueron presentados – con el Informe Policial Homologado – en la Agencia del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.