Inicio Mundo Arrestan a hombre que abusó de limpiaparabrisas; le pagó 50 pesos

Arrestan a hombre que abusó de limpiaparabrisas; le pagó 50 pesos

87

Argentina.- Existen personas de grupos vulnerables que hacen cualquier cosa por tener un centavo en el bolsillo y en muchos de los casos, no llegan a comer en todo el día; el caso ocurrido con un joven limpiaparabrisas en Tucumán, demostró una vez más que existen personas que se aprovechan de la necesidad de unos para cumplir sus fines más perversos.

Un sujeto de 40 años fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de dicha localidad luego de que lo atraparan dentro de su auto abusando de un menor de edad.

Los elementos judiciales fueron informados de esta situación cuando un niño de siete años, que también labora como limpiaparabrisas, les pidió en el alto de un semáforo que buscaran a su hermano, pues tenía más de una hora de haberse subido a un coche color rojo.

Minutos después de la petición del pequeño, los uniformados dieron con la ubicación de este coche que estaba estacionado en la zona más oscura de un establecimiento cercano y al notar una serie de movimientos extraños en dicho automóvil, se percataron de que sujeto estaba abusando brutalmente del menor.

En su defensa, el sujeto mencionó que le había ‘pagado’ al menor con 50 pesos a cambio de un ‘favor’ que ‘él ‘aceptó’. Por su parte, el joven limpiaparabrisas aseguró que aceptó el dinero, pues su hermanito no había comido en todo el día y quería comprarle un poco de pan.

Minutos después de los hechos, los uniformados arrestaron al sujeto quien fue trasladado a la Comisaría número 5 para enfrentar el cargo de abuso infantil.