Inicio Seguridad Vaqueros agreden a jóvenes del sector ‘La Cantera’; no atiende llamado la...

Vaqueros agreden a jóvenes del sector ‘La Cantera’; no atiende llamado la policía

72

Guaymas, Sonora.- Tres sujetos vestidos tipo vaquero, con sombreros, atacaron a golpes a dos jóvenes y le faltaron el respeto a una muchachita en la calle 18 del sector La Cantera, en hechos que se registraron alrededor de la una de la madrugada de ayer viernes y en donde – por más que les llamaron – no acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Martín Emmanuel, un joven muy conocido en La Cantera, dijo que iba en compañía de su amigo Edgar Iván y una jovencita cuando pasaron frente a una camioneta Dodge “Ram”, de color rojo y de modelo reciente, cuyos tres ocupantes estaban ingiriendo bebidas embriagantes y uno de ellos se sobrepasó con la damita.

Martín Emmanuel y Edgar Iván reaccionaron en defensa de su amiga y ello bastó para que los sujetos los atacaran con palos y les lanzaran botes con cerveza para golpearlos y así lesionarlos.

Acto seguido, los tres agresores abordaron la unidad Dodge roja y se dieron a la fuga, en medio de la impunidad propiciada por la falta de atención de la Policía Municipal, al no atender este llamado.