Inicio Mundo (VIDEO) Exhiben a sujeto que abusó de su hijita; la madre consentía...

(VIDEO) Exhiben a sujeto que abusó de su hijita; la madre consentía todo

72

Argentina.- La vida de dos hermanas en Avellaneda, cambió por completo cuando el padre falleció por causas desconocidas y la madre decidió rehacer su vida con otro sujeto.

Soledad Villalba de 22 años, recurrió a las redes sociales para denunciar la decisión que tomó la justicia, pues tenía que entregar a su hermanita de diez años con su madre quien vive con su pareja a quien acusó de abusar de ella en diversas ocasiones.

Durante una de las visitas que tenía la hermana menor de Soledad, descubrió que estaba llorando en el baño sin razón aparente.

Tras preguntarle las razones por las que lloraba, la menor le explicó que le dolían mucho sus partes íntimas; minutos después de examinarla, se dio cuenta de que algo andaba mal y por eso la llevó al hospital, lugar en el que constataron que tenía signos de abuso.

La joven explicó que fue a la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), de Avellaneda, para contar el caso de su hermana menor.

Debido a la delicada situación y al tratarse de una menor de edad, Soledad no podía quedarse con su hermana hasta que la justicia no dictara una orden de patria potestad, por lo que la menor tenía que regresar con su mamá y con el sujeto que abusaba de ella al menos cinco noches por semana.

Mi hermana tuvo que ser sometida a un tratamiento por una infección urinaria provocada por las lesiones generadas por el abuso de ese hijo de p#$a, además de tener apoyo psicológico”.

Soledad aseguró que personal del Dinaf le llamó para exigirle el regreso de la menor a casa de su madre, a quien señaló de ser cómplice por los dichos de la propia nena.

La menor aseguró que en más de una ocasión el hombre abusó de ella mientras su madre la veía y se mostraba ’emocionada’ por los aberrantes actos.

Había ocasiones en las que mi mamá se quitaba la ropa mientras el hombre me hacía sus maldades, ya después se iban a encerrar al cuarto”.

Por ahora, la hermana de Soledad está en casa de su madre y su pareja que ha abusado de ella al menos 33 veces.

Hasta el momento las autoridades de Avellaneda no se han pronunciado al respecto; sin embargo, dado el fenómeno viral de este caso, se espera que actúen en las próximas horas.