Inicio Portada Muere menor de edad en brutal choque de frente contra un tráiler

Muere menor de edad en brutal choque de frente contra un tráiler

108

Nogales, Sonora.- La tarde de este domingo se registró un trágico accidente, donde un menor perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas, al chocar un vehículo de frente contra un tráiler, a la altura del kilometro 229, de la carretera internacionalen las cercanías de la ‘Curva del Quijano’.

La víctima mortal fue identificada como Rogelio, de 17 años de edad, su acompañante de nombre Ramón Valenzuela, de 31 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, mientras que el conductor del tráiler llamado Gildardo García, de 37 años de edad, resultó lesionado por lo que ambos fueron hospitalizado.

En el accidente participó un vehículo de la marca Jeep, de color gris, la cual conducía el joven menor de edad que perdió la vida; el otro vehículo involucrado es un tráiler de la marca Kenworth, modelo 2017, de la empresa ‘Reyma’.

Se dijo que el conductor del Jeep rebasó en sentido contrario por lo que terminó estrellándose de frente contra un tráiler de manera brutal, el cual quedó totalmente destrozado, el copiloto quedó prensado en la unidad, quien fue auxiliado por Bomberos Voluntarios y Paramédicos de la Cruz Roja para después trasladarlo a un hospital.