Inicio Portada ‘Un horno’ el hospital del IMSS en Empalme; ‘truena’ refrigeración

‘Un horno’ el hospital del IMSS en Empalme; ‘truena’ refrigeración

118

Empalme, Sonora.- El Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, presenta un deficiente servicio de aire acondicionado desde hace varios días, lo que ha generado muestras de inconformidad por parte de la población derechohabiente, principalmente de quienes se encuentran encamados, pues aquello ‘parece un horno’.

A través de diversos reportes que nos hacen llegar a la redacción, los quejosos indican que el área de hospital se encuentra totalmente sin el servicio de aire acondicionado, de ahí que los pacientes han tenido que hacer uso de ventiladores que sus familiares traen de sus hogares para poder soportar las condiciones de temperatura.

la situación ya la han hecho ver a las autoridades de la institución en donde refieren ‘que están esperando equipo’, supuestamente de la delegación estatal del IMSS, a través de la Dirección de Conservación y Mantenimiento.

Pero mientras tanto la situación sigue siendo de extrema incomodidad para los derechohabientes, que soportan las altas temperaturas y nadie puede resolverles el problema.