Encuentran herido y muere el esposo de Catalina Ordaz

Compartir
Encuentran herido y muere el esposo de Catalina Ordaz.

Guaymas, Sonora.- Erick Evatt, de 69 años de edad, falleció esta noche mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General, a donde fue ingresado alrededor de las 21:30 horas con un orificio de entrada en la región frontal de la cabeza, al parecer de proyectil disparado por arma de fuego.

De origen estadounidense, Eerick era esposo de Catalina Ordaz, ampliamente conocida en el mercado de bienes raíces en la comisaría de San Carlos, Nuevo Guaymas, donde sucedieron los hechos.

Al respecto, se supo que sus familiares lo encontraron en el piso de la recámara de su residencia, localizada en el sector Villahermosa, en un charco de su propia sangre, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de paramédicos del Rescate de San Carlos, quienes se encargaron de trasladarlo al Pabellón Guadalupe.

La otra versión fue que la enfermera Sandra Luz manifestó que había dejado en el baño a Erick, ya que se iba a bañar y ella se retiró al área de cocina, en compañía de la señora Catalina, de 67 años, y al estar platicando escucharon que el señor gritaba, acudiendo ellas a la recámara donde lo encontraron ensangrentado.

Apenas estaba recibiendo las primeras atenciones médicas cuando sobrevino su fallecimiento, a causa de la seria lesión.

Del caso se notificó de inmediato al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes acudieron primeramente al citado nosocomio y más tarde al lugar de los hechos, a fin de recopilar evidencia y establecer qué fue lo que sucedió.

#NOTICIASALMOMENTOEncuentran a hombre con una herida en la cabeza y muere más tarde en el hospital…Personal de Servicios Periciales inspeccionan residencia donde está noche fue encontrado herido un residente de #SanCarlos Nuevo #Guaymas, y que falleció minutos más tarde en el Hospital General…

Posted by Opinión Sonora on Thursday, August 9, 2018

Comentarios