Inicio Portada Fallece guaymense Lawrens, ex Reina Internacional Gay

Fallece guaymense Lawrens, ex Reina Internacional Gay

176

Guaymas, Sonora.- Ross Lawrens Warren Ruiz, de 29 años de edad, quien fuera ‘Reina Internacional Gay’, y originario de este puerto, falleció el día de ayer como consecuencia de diversas afectaciones en su salud, derivadas de un problema de anorexia; llevaba ya dos días internado en el Hospital General del Estado, en Hermosillo.

El residente del sector Yucatán de este puerto era ampliamente conocido, por lo que en redes sociales numerosas personas han manifestado su pesar por tan temprana partida.

De acuerdo a datos obtenidos a través de redes sociales, Lawrens venía padeciendo una serie de problemas de salud, pues buscaba mantenerse a bajo del peso normal, de acuerdo a su complexión estatura y edad, lo que le generó una aguda anorexia, que finalmente lo llevó a su hospitalización y más tarde su lamentable fallecimiento.

Sus familiares están publicando en redes sociales su solicitud de apoyo a la ciudadanía para el pago del traslado de los restos mortales de Lawrens a este puerto y así darle cristiana sepultura en su ciudad natal; para ellos agradecen sus aportaciones a la tarjeta Bancomer 4152 3133 0031 4965.

¡Descanse en Paz!

La imagen puede contener: una o varias personas y texto