Inicio Mundo (VIDEO) Pandilleros asesinan a cumpleañera en la puerta de su fiesta

(VIDEO) Pandilleros asesinan a cumpleañera en la puerta de su fiesta

134

Brasil.- Es casi una regla general que los cumpleaños dejen gratos recuerdos en la memoria de los asistentes. Sin embargo, la celebración de una pandillera brasileña terminó de un modo muy diferente.

El día de hoy un grupo de criminales le arrebató la vida a la chica que festejaba su cumpleaños con varios amigos en Brasil.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 (hora en Brasil) en un suburbio ubicado en el municipio de Li-Paraná.

La cumpleañera, que en vida respondía al nombre de Eliana Ferrerira, fue asesinada a tiros en la puerta del lugar donde celebraba su cumpleaños.

Los reportes indican que todo fue parte de una pelea entre pandillas. En la cámara de seguridad del lugar quedó registrado cómo tres hombres arriban a la fiesta de Eliana y le disparan en repetidas ocasiones después de encararla.

En el video se observa claramente que el ataque era dirigido a la cumpleañera que festejaba sus 24 años de vida. Sin embargo, algunos de los asistentes intentaron detener a los agresores, razón por la que también fueron atacados.

En el lugar murieron otras dos personas que fueron identificadas como Edmundo Cristian Ferrerira de dieciocho años y Paloma de Oliveira de 26 años.

La respuesta de la Policía fue rápida. En un operativo se logró detener a los tres asesinos que fueron identificados como Fernando F. de 25 años, Ray S. de 23 y Gustavo P. de 22.

Eliana Ferrerira era conocida entre las pandillas como Miss Barbie Marley.