Inicio Portada Asesinan a joven a ‘batazos’ al Norte de Guaymas

Asesinan a joven a ‘batazos’ al Norte de Guaymas

99

Guaymas, Sonora.- Un joven de 19 años de edad fue asesinado a golpes con un bate de beisbol, en hechos que se registraron a los primeros minutos de este jueves en el fraccionamiento Aranjuez.

Justo a la entrada a una vivienda, situada en la calle Bordoi y Olmos, quedó el cuerpo ensangrentado y sin vida del infortunado joven, que vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca.

De acuerdo a datos extraoficiales, el hoy occiso fue identificado como Daniel, con residencia en Santa Clara y fue atacado a golpes con un bate, hasta ocasionaron la muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, encabezados por la comandante Lilián Arce, quienes pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y reforzada su seguridad por elementos de la Policía Estatal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaban las actuaciones legales.

Finalmente el cuerpo de este joven fue trasladado a la sala del Servicio Médico Forense, para los efectos de autopsia de ley.
Sobre él o los homicidas nada se sabe por el momento.