Inicio Portada Balacera entre policías y sicarios en Empalme; hay detenidos

Balacera entre policías y sicarios en Empalme; hay detenidos

89

Empalme, Sonora.- Tres personas detenidas, dos mujeres y un hombre, fue el resultado de una balacera que se registró hace unos momentos entre presuntos delincuentes y policías, hecho en el que no hubo bajas en ninguno de los bandos, y al parecer solamente un lesionado leve.

Los acontecimientos ocurrieron en calle 17, entre avenidas Reforma y Revolución, en la colonia Libertad, a unos cuantos metros de donde la madrugada de ayer ejecutaron a una joven mujer, mientras que otra fémina resultó lesionada en una extremidad inferior.

Lo presuntos delincuentes se desplazaban a bordo de un vehículo tipo sedán en la marca Mitsubishi, cuatro puertas, en color azul marino y con placas del Estado de Arizona, en el que eran perseguidos por policías municipales y estatales que calles antes les marcaron el alto.

Cuando los oficiales de policía les marcaron el alto, lejos de acatar la orden imprimieron mayor velocidad y luego, de acuerdo a versión de vecinos, les dispararon, por lo que los guardianes del orden repelieron el ataque.

Al llegar al punto anteriormente referido, y al verse superados en número, debido a que llegaron refuerzos policiacos, los presuntos detuvieron la marcha del vehículo y se rindieron.

Inmediatamente fueron rodeados por al menos siete patrullas, tanto de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y los aseguraron.

Se dijo que uno de los detenidos presentaba una herida leve, producida a parecer por una esquirla.

El vehículo quedó en el exterior de un domicilio, de donde sacaron a dos mujeres que se llevaron detenidas a bordo de una patrulla de la policía preventiva.

Uno de los detenidos fue identificado como Francisco, quien fue turnado al Ministerio Público Federal, mientras que de momento se desconoce la identidad de las dos mujeres que lo acompañaban.