Inicio Seguridad Detienen a un pareja con droga y cartuchos de arma de fuego

Detienen a un pareja con droga y cartuchos de arma de fuego

80

Hermosillo, Sonora.- Un hombre y una mujer fueron asegurados, tras un cateo, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) al hallarse droga y cartuchos de arma de fuego.

En el domicilio, ubicado en la colonia Villa Hermosa, se realizó la diligencia solicitada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Personal del Departamento de Corrupción de Menores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General, inició el cateo a las 07:20 horas del 15 de agosto.

Detuvieron en la vivienda a Martín Alexis “N.”, de 29 años, y a Viridiana Saraí “N.”, de 25, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, entre otros.

Adentro de la casa se localizaron 18 envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo mariguana y 45 dosis más, al parecer de “crystal”.

Así como 17 tiros útiles de diferentes calibres para arma de fuego, una báscula gramera y una computadora.

En base al número único de caso SON/HER/FGE/2018/023/45673, fechado el 14 de agosto pasado, el Juez Oral Penal de Primera Instancia concedió el cateo en el inmueble.

La pareja y los artículos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del COE, de la Fiscalía General de Justicia del Estado.