Inicio Portada Hombre detenido podría estar involucrado en la ejecución de una mujer en...

Hombre detenido podría estar involucrado en la ejecución de una mujer en la Libertad

76

Empalme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga si uno de los detenidos en la balacera de la mañana de hoy en la colonia Libertad es el homicida de la mujer que fue ejecutada la madrugada de ayer en ese mismo sector e hirió a otra más, para lo cual se hacen las pruebas de balística correspondientes.

Uno de los detenidos en el vehículo tipo sedán, y que dispararon contra los policías que les habían hecho el alto, es identificado como Francisco N., alias ‘El Pancho’, domiciliado a unas cuantas casas de la vivienda donde se cometió el crimen, ayer.

Esta persona fue detenida en posesión de una escuadra Glock .9 milímetros, calibre similar con la que dieron muerte a Aracely, de 26 años de edad, en calle 17, entre avenidas Reforma y Revolución, en la colonia Libertad, e hirieron a su hermana Flor María.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado realizan la prueba de balística al arma, además que se practicará la prueba de Harrison al presunto, a fin de determinar su participación en el asesinato.

Como se informó, ‘El Pancho’ fue detenido junto con otras tres personas, dos de ellas mujeres, luego de un breve enfrentamiento con elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en la colonia Libertad.