Inicio Seguridad Vecina llega a su casa y encuentra a ladrón

Vecina llega a su casa y encuentra a ladrón

71

Guaymas, Sonora.- Beatriz, de 45 años de edad y residente del fraccionamiento ‘El Dorado’ fue capturado a las 20:30 horas de ayer por elementos de la Policía Municipal, luego de que una vecina del mismo sector lo sorprendiera tratando de consumar un robo en el interior de su domicilio.

Fue a través de la línea de emergencias 911 como se tuvo conocimiento de este caso por lo que los ocupantes de la patrulla 179, se trasladaron a la calle Busina, número 8 en donde la señora Beatriz, de 40 años de edad, les indicó que al llegar a su hogar abrió la puerta principal y se llevó un gran susto al percatarse que un sujeto de apodo ‘El Muletas’, estaba en el interior de su vivienda.

Este sujeto inició la huida por la parte posterior de la casa, en donde había violentado la puerta, para así brinca la barda y darse a la fuga.

De inmediato se organizó un operativo en dicho fraccionamiento y se ubicó y arrestó al sitado malviviente, quien de inmediato fue reconocido por la afectada, de ahí que se le presentó ante el Ministerio Público, para los efectos penales.