Inicio Nacional Detienen a ex sargento del ejército por violar a sus hijos en...

Detienen a ex sargento del ejército por violar a sus hijos en Sonora

99

San Luis Potosí.- Agentes Ministeriales de las Procuradoría General de Justicia de San Luis Potosí, en colaboración con las autoridades de Sonora, detuvieron a un sujeto de 53 años de edad, por el delito de violación agradava en número 3, en contra de sus hijos.

Los hechos ocurrieron en el estado de Sonora el 2 de junio de 2017, cuando Faustino, abusó por primera vez de su hijo menor de edad, a quien golpeó y amenazó con golpear a su madre si contaba lo sucedido.

Según la declaración del pequeño, refiere que fue abusado en tres ocasiones y que lo hacía con violencia ya que lo agredía físicamente.

El menor señaló que su hermanita también era víctima de abuso sexual por parte de su depravado ‘padre’, pero cuando ella no estaba, a él lo violaba.

Debido a que el acusado es sargento retirado del ejército se tomó como base el convenio de colaboración que existe entre Procuradoría General de al República y la Procuradoría General de Justicia Militar para su detención.

Faustino fue detenido en el municipio de Tanquián, Escobedo, en San Luis Potosí, a quien mediante trámites protocolarios al estado de Sonora para ser puesto a disposición de juez de la causa que lo solicita.