Inicio Seguridad Enmascarado penetra de manera violenta al Oxxo de Maquilas

Enmascarado penetra de manera violenta al Oxxo de Maquilas

94

Empalme, Sonora.- A las 5:15 horas de este viernes se reportó un violento robo en la tienda de auto-servicio Oxxo, que se localiza en la carretera internacional y el camino de acceso al Parque Industrial Bellavista, de Maquilas Tetakawi, de donde un sujeto enmascarado logró llevarse el dinero de las ventas y otros productos.

El empleado de turno, de nombre Javier, dijo que estaba preparando café cuando de pronto estrellaron el cristal de la puerta de acceso al local, la cual mantenía cerrada por razones de seguridad.

Agregó que un sujeto con máscara de payaso entró al lugar, mientras él se ocultaba en el cuarto frío y desde ahí observó sus movimientos.

El delincuente brincó el mostrador y tomó alrededor de mil 500 pesos de las ventas del turno, así como productos varios, para luego emprender la escapatoria a fuerza de carrera.

Elementos de la Policía Municipal realizaron la búsqueda del delincuente enmascarado, descrito como alto, de tez morena, que vestía gorra roja, sudadera a cuadros colores gris y negro y pantalón oscuro, pero los resultados fueron infructuosos.