Inicio Seguridad Mujer ocasiona accidente al pasarse un alto en el Centro de Guaymas

Mujer ocasiona accidente al pasarse un alto en el Centro de Guaymas

78

Guaymas, Sonora.- El chofer de un automóvil de alquiler resultó lesionado luego de que hoy sábado, a la 15:10 horas, el taxi que tripulaba fue impactado de un costado, cuyo conductor no hizo el alto correspondiente, en hechos que se registraron sobre la calle 16 y avenida 15, del sector Centro.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas – se encargaron de brindarle las primeras atenciones a Salvador, de 42 años de edad, quien afortunadamente solo resultó con diversos golpes y fue necesario trasladarlo a un hospital.

Ricardo manejaba un automóvil de alquiler de la marca Nissan, línea “Altima”, color blanco, con número económico 03, del sitio La Cita, mientras el otro vehículo involucrado es de la marca Honda City, modelo reciente, que manejaba la señora María, de 28 años de edad, de la colonia ‘Sahuaro’, en Hermosillo.

Se dijo que el accidente se registró cuando la mujer conductora del Honda circulaba por la avenida 15, de Oriente a Poniente y al llegar a la altura de la calle 16 no realizó el alto reglamentario para así impactar en su parte lateral a la unidad de alquiler, que circulaba por la calle 16 en dirección de Sur a Norte, para después impactarse contra un poste.

El taxi resultó bastante dañado y fue retirado del lugar por medio de una grúa.