Inicio Seguridad Buscan ‘Cheyenne’ robada en Guaymas; ofrecen recompensa de 10 mil pesos

Buscan ‘Cheyenne’ robada en Guaymas; ofrecen recompensa de 10 mil pesos

90

Guaymas, Sonora.- Una recompensa de 10 mil pesos, sin averiguación alguna, se está ofreciendo a quien proporcione información que lleve a recuperar un pick-up Chevrolet “Cheyenne”, que la madrugada de este lunes fue robado de la cochera de una vivienda de la colonia Burócrata de este puerto.

Wendy Pardini comparte en su cuenta de Facebook este caso que publica el afectado de nombre Jesús Salvador: “Ofrezco $10,000 de recompensa a quien me de informes de mi pick-up, es la de la foto, solo que esta fondeada color gris bajito, número de placas VC-08224, número de serie 1GCEC24R91Z175247”.

Fue a las 3:10 horas de este lunes cuando los ladrones se apoderaron de dicha unidad, que estaba en la cochera de una vivienda situada en la calle 9 y avenida Lázaro Cárdenas.

Como señas particulares, la “Cheyenne” porta la tapa de caja en color guinda, lo demás esta fondeado gris bajito, el vidrio de atrás dice PUMA con letras amarillas.

“La ocupo para el trabajo, ya está reportada ante el Ministerio Público, no habrá averiguación alguna, trato conmigo directo gracias”.