Inicio Seguridad Atacan delincuentes la Farmacia Guadalajara en Empalme

Atacan delincuentes la Farmacia Guadalajara en Empalme

108

Empalme, Sonora.- Una vez más la Farmacia Guadalajara, que se localiza en avenida Revolución y calle Ignacio Ramírez fue blanco anoche, a las 23:55 horas, de un intento de robo, donde utilizaron la violencia y además dañaron el automóvil de uno de los empleados.

Una de las empleadas de turno señalo a OPINIÓN SONORA que repetidamente han sido objeto de actos delictivos e inclusive la semana pasada quisieron asaltar el negocio, por lo que han decidido trabajar con las puertas cerradas.

Agregó que estaban surtiendo mercancía en los anaqueles cuando escucharon un fuerte ruido de cristales, por lo que de inmediato ella y sus dos compañeros de labores se encerraron en el cuarto sanitario y desde ahí por vía celular llamaron a las Policía Municipal, cuyos elementos arribaron al sitio y encontraron dañada la puerta de acceso a la farmacia y los vidrios de un auto dañados.

Al parecer los delincuentes no alcanzaron a llevarse mercancía alguna, ante la pronta denuncia y el casi inmediato tiempo de respuesta de la Policía municipal.